domingo, 12 de febrero de 2012

Y ME DIJERON, VIVE .

¿Vivir?  ¿Qué es eso? Yo sólo sé que nacemos, jugamos, hacemos nuevos amigos, pasamos la adolescencia… Si eso es a lo que llaman vivir, yo estoy viviendo. ¿O acaso se referían a la felicidad? Eso es muy diferente. ¿Es que no sabemos percibir la gran diferencia que existe entre vivir y felicidad? Vivir es lo que ya he dicho, y la felicidad… es sentir un escalofrío en el cuerpo que te hace sentir bien, es sonreír la mayoría de nuestro tiempo, es sentirse buen consigo mismo, es irradiar luz de nuestro rostro, es… muchas cosas que no tienen fin. La verdad, me cuesta definir esa palabra, puesto que yo no cumplo muchas cosas que requiere la felicidad. Y no creo que nadie las lleve tampoco a raja tabla. No porque un día o dos la vida nos sonría, hemos alcanzado la cúspide de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario