lunes, 13 de agosto de 2012

Cuestión de gustos


Tal vez a la mayoría de la gente ahora mismo le apetezca ir a la playa, visitar varias ferias, dormir, beber… En fin, las cosas típicas que se hacen en verano y que a mí me aburren tanto. Y es que, a estas alturas mi visión del verano cambia por completo. Ya me ha dado tiempo suficiente de vivir el verano y ya estoy cansada de él. Ahora lo que realmente me apetece es que el frío golpee mi ventana y me llame desde el otro lado del cristal pidiéndome pasar. Pareceré rara, pero tengo ganas de empezar ya la universidad, de vivir nuevas experiencias y crear nuevos amigos. Tengo ganas de todo eso. También me apetece acurrucarme en una fría noche de invierno bajo mi nórdico y plantarme mis botas de pelito para salir a la calle.

Por mucho que transcurran los años, mi férrea preferencia hacia el invierno, nunca cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario